- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Claudia Sheinbaum gana el segundo debate con propuestas humanistas: Alejandro Armenta

Must read

«Estamos seguros de que vamos a ganar la elección, estamos convencidos de que la doctora Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta de México y vamos a lograr el segundo piso de la transformación” afirmó Alejandro Armenta para ver el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.

El candidato morenista, dijo que “nuestros adversarios ya se están dedicando a los montajes, ya se están dedicando a la calumnia, a la desinformación. Vimos a una candidata del PRIAN enojada, histérica, molesta, la mirada con la que observa a nuestra candidata es de odio, es de frustración, es de impotencia y eso mismo vamos a ver aquí en Puebla, por eso los candidatos del PRIAN demuestran su odio al pueblo y demuestran su frustración, porque no van a ganar en las urnas».
Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que, en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que goza México en la actualidad, lo que puntualizó hará con la creación de más empleos, más viviendas, más oportunidades de crecimiento.
Destacó que en su sexenio se crearán 100 parques industriales, los cuales estarán basados en el aprovechamiento de los recursos de cada zona del país, pero particularmente tendrán como objetivo generar las condiciones óptimas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y mexicanas con acceso a salud, a educación, a empleos con salarios dignos y mucho más.
*’’Entre otras cosas vamos a hacer 100 parques industriales, vinculados con vocaciones regionales, con educación y desarrollo para el bienestar de eso se trata la transformación, hay propuesta y hay desarrollo’’, * puntualizó Sheinbaum.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article