- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, junio 22, 2024

Claudia Delgadillo, limpiar el SIAPA en Jalisco para que haya agua de calidad en la ciudad.

Must read

«Vamos hacer una limpia primera a los directivos que están en el SIAPA, después vamos a limpiar el agua, para que llegue limpia a nuestras casas”, dijo la candidata de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo.

Asimismo, tiene listo un plan para erradicar la corrupción e indolencia en el organismo operador del agua en el Área Metropolitana de Guadalajara con el fin de que la ciudad resuelva los problemas hidráluicos que aquejan a la población

Durante un encuentro con habitantes de la popular colonia Santa Cecilia, de Guadalajara, Claudia escuchó las quejas de los vecinos, quienes lamentaron la falta de servicio de agua potable, así como su mala calidad, a lo que la candidata respondió con una serie de compromisos urgentes y destinados a resolver el problema.

Durante un encuentro con habitantes de la popular colonia Santa Cecilia, de Guadalajara, Claudia escuchó las quejas de los vecinos, quienes lamentaron la falta de servicio de agua potable, así como su mala calidad, sin mencionar el poco suministro que reciben. Los residentes pidieron soluciones concretas, a lo que la candidata respondió con una serie de compromisos urgentes y destinados a resolver el problema.

Añadió que el recurso tendrá un uso correcto, para que se resuelvan las fugas, para que los drenajes dejen de estar hediondos y para que no haya más socavones.

La contendiente de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, quien encabeza las preferencias electorales, señaló la necesidad de erradicar la corrupción en el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) como un paso crucial para garantizar una gestión eficiente y transparente del agua.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article