- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

CFE y Layda Sansores dan ‘luz verde’para 31 obras de ampliación de la red eléctrica de Campeche

Must read

En la sesión del Comité de Electrificación de Campeche, se lleva a cabo el recuento del estatus de las obras de ampliación de la red eléctrica pendientes y concluidas, donde la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía (SEMABICCE) ha invertido más de $20.4 millones de pesos en los últimos dos años.

Así también las obras de ampliación y mejoramiento de la red eléctrica que realiza la Comisión Federal de Electricidad programadas para cada año, de las cuales en 2023 se realizaron 81 obras con una inversión de 89.1 millones de pesos.

En el seno del Comité, CFE anunció que ya cuenta con la autorización y recurso para la ejecución de 31 obras para este 2024, a realizarse en diversas comunidades del Estado.

Además, el sector productivo solicitó la electrificación de pozos para habilitar sistemas de riego que permitan detonar la productividad del campo y por ende, la generación de economía en las comunidades que dependen de ello.

Las distintas dependencias que integran el gobierno de Layda Sansores, están generando obras, programas y proyectos para mejorar la infraestructura eléctrica en el Estado, instalar alumbrado público para brindar mayor seguridad a las familias y equipando con paneles solares los sistemas de bombeo de agua potable para disminuir el costo en los recibos a los Ejidos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article