- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Beneficia Cuitláhuac García a 457 trabajadores con nuevas instalaciones del CAEV

Must read

En abril será inaugurado el edificio central de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), obra que aumenta la lista de inmuebles propios de la administración y permite un ahorro de 50 mil pesos mensuales por concepto de renta, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Las modernas instalaciones ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina Encanto, albergarán a 457 trabajadores y constan de planta baja, dos niveles, estacionamiento, un taller y laboratorio; el costo ascendió a 130 millones de pesos y el proyecto corrió a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

“De esta forma les brindaremos mayor comodidad a los compañeros que se encuentran amontonados en las oficinas de al lado, integrando a quienes ocupan un edificio ubicado en la calle Ferrocarril Interoceánico”, refirió.

Previa supervisión con el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el mandatario entregó 11 pipas capacidad de 10 mil litros y motobomba de 7.5 caballos de fuerza, destinadas a las oficinas operadoras de Río Blanco, Las Vigas, Perote, Acayucan, Catemaco, Cerro Azul, Álamo, Tuxpan, Pueblo Viejo y dos a Pánuco, indispensables para afrontar la época de estiaje.

En este paquete, por primera vez la Comisión adquirió un camión perforador capaz de alcanzar los 250 metros de profundidad y de cargar hasta 40 mil libras; se trata de un Kenworth T800 que dará servicio en Álamo y Pánuco.

Es la segunda entrega de pipas en este Gobierno; la primera fue de nueve para Acayucan, Agua Dulce, Chinameca, Cuitláhuac, Las Choapas, Naranjos, Río Blanco y Tuxpan; sumadas a la histórica inversión en 150 equipos de bombeo, luego de 30 años sin mantenimiento a la red hidráulica del estado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article