- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Agua limpia y la ampliación de la L3 para Tesistán, Zapopan: Claudia Delgadillo

Must read

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que durante su administración hará realidad que la Línea tres del Tren Ligero llegue hasta Tesistán, en el municipio de Zapopan.

La candidata morenista de frente a miles de simpatizantes dijo que “Ya mi amigo Pedro lo anunció, yo sólo vengo a ratificar que hasta Tesistán va a llegar la Línea 3, aquí va a llegar”, expresó la candidata, quien recibó una sonora ovación tras emitir este mensaje.

Asimismo, Claudia dio a conocer su propuesta de abasto de agua de calidad y anunció que, al llegar a la gubernatura, pondrá mano dura en el SIAPA para que cumpla con el suministo de agua limpia para las colonias que no tienen dicho servicio. “Sé que muchas y muchos de ustedes no tienen agua, por eso vamos a trabajar y le vamos a dar una buena limpieza al SIAPA, de los funcionarios corruptos y luego vamos a resolver el tema de fugas de agua y vamos a limpiar el tema de cañerías viejas que hay en el estado, que se juntan con las tuberías y el agua nos llega sucia” indicó.

Finalmente, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia anunció apoyos para productores de maíz, que incluirá el uso de nuevas tecnologías. Además, recordó que la transformación de Jalisco incluye apoyos para mujeres de 60 a 64 años, asimismo, reforzar los programas sociales, acciones que se trabajarán de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheibaum.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article