27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

«ADÁN AUGUSTO LÓPEZ: COMPROMISO CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN DURANGO»

Must read


Adán Augusto López, aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, visitó Durango y manifestó su compromiso de respetar los resultados de la encuesta que elegirá al próximo coordinador. Destacó que los seis contendientes firmaron las reglas del juego y se mantendrán en la causa de la Cuarta Transformación. Aunque no utilizó el término «traidor», afirmó que todos los aspirantes acatarán los resultados de las encuestas una vez que se den a conocer.

En relación a la propuesta de seguridad presentada por Marcelo Ebrard, otro competidor por la coordinación nacional, López mencionó que no conoce el documento, pero reconoció el esfuerzo realizado para elaborar la propuesta.

En cuanto a la misiva enviada por el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, en la que se deslinda del tema de propaganda en espectaculares, bardas y redes, López afirmó no estar al tanto de ese tema, pero consideró que es una medida adecuada.

Respecto a su recibimiento en Durango, López expresó que siempre ha recibido un buen trato en sus visitas y destacó el encuentro que tuvo con ciudadanos en el Polideportivo del Parque Guadiana, en la capital duranguense.

SourceMILENIO

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article