- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Accidente de helicóptero de la SEMAR en Michoacán: 3 muertos y 2 desaparecidos

Must read

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que un helicóptero tipo Panther se desplomó el miércoles 6 de marzo durante operaciones para el mantenimiento del Estado de Derecho en Michoacán. La aeronave despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas.

En el helicóptero viajaban ocho elementos navales, de los cuales tres perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), mientras que dos están desaparecidos, por lo que se han iniciado las labores de búsqueda. Además, tres elementos fueron rescatados con vida y se encuentran en estado de salud estable, siendo trasladados a puerto para recibir atención médica especializada.

La SEMAR indicó que el helicóptero estaba a bordo del buque tipo patrulla oceánica ARM «JUÁREZ» cuando sufrió el accidente a 200 millas náuticas (370 kilómetros) al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, momentos después de despegar de la plataforma de vuelo.

La institución está llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del accidente y aclaró que se encuentra recopilando información para esclarecer los hechos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article