- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Putin elogia valores tradicionales en Festival de la Juventud

Must read

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, este miércoles ha pronunciado un discurso en la ceremonia de clausura del Festival Mundial de la Juventud, que ha tenido lugar del 29 de febrero al 7 de marzo en la ciudad rusa de Sochi, en el mar Negro.

En sus declaraciones, el líder ruso señaló que la base de la existencia son los valores tradicionales. Putin hizo hincapié en el éxito del evento y a la gran diversidad de sus participantes. «Al parecer, hay algo que nos une a todos. Hoy en Rusia lo llamamos nuestros valores tradicionales. Es la base de nuestra vida, de nuestra existencia«, manifestó el presidente, señalando que este factor une a la humanidad.

«No hay lugar en el mundo para la exclusividad, la soberbia y la segregación de nadie, todas las personas somos iguales«, expresó el mandatario durante su intervención.

Al mismo tiempo, Putin calificó de principal injusticia del orden mundial actual la falta de igualdad de condiciones para todas las personas.

Este festival, organizado en virtud de un decreto presidencial, ha reunido en el Territorio Federal Sirius, localizado en la costa rusa del mar Negro, a 20.000 líderes jóvenes de más de 180 países. Cada día del encuentro estuvo dedicado a un tema diferente. 

Así, el 2 de marzo, cuando arrancó el evento, se centró en la «responsabilidad de las suertes del mundo«, cuya idea consiste en que el futuro de la humanidad depende de la capacidad de diálogo y comprensión mutua de las nuevas generaciones, de su disposición a tomar la iniciativa y responsabilizarse de soluciones concretas para construir un mundo justo.

Las jornadas posteriores se consagraron a temas relacionados con la unidad multinacional, un mundo de oportunidades para todos, la preservación de la familia para los niños y la paz, entre otros.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article