- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

A Zapopan, Jalisco llegará la 4T y se terminará la corrupción y las concesiones que lastiman a la gente: Claudia Delgadillo

Must read

Con el gran ánimo de cientos de personas de la colonia Tuzanía, en el municipio de Zapopan, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, anunció que a la Ex Villa Maicera llegará la transformación, se terminará la corrupción y no habrá más robo ni concesiones que lastimen la economía de la gente.

Arropada por centenares de vecinos al norte del municipio, Claudia, quien es abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, detalló que en su gobierno no habrá corrupción ni concesiones a modo o más deuda, como lo ha hecho Movimiento Ciudadano.

“Aquí estos gobiernos corruptos hicieron una concesión de luminarias donde los gobiernos naranjas lo único que hicieron fue dejar más endeudado a nuestro estado”, recalcó, y agregó que en Zapopan se debe aclarar el desfalco de una suma millonaria por parte del gobierno municipal, mismo que será investigado en su gobierno.

Por eso, para traer el bienestar a los zapopanos, Claudia Delgadillo reafirmó su compromiso con la ampliación de las líneas 1 y 3 de Tren Ligero, que conectará Tesistán y las Mesas con el Centro Histórico, lo que llevará a cabo trabajando de la mano con Pedro Kumamoto, candidato a la alcaldía de la Ex Villa Maicera.

“Vamos a ampliar aquí en Zapopan con Pedro Kumamoto la Línea 3 del Tren Eléctrico, que va a llegar hasta Tesistán y la Línea 1 va a llegar hasta Las Mesas, ya que esta zona está en el olvido», aseguró.

La candidata presentó su plan del Cambio Verdadero, que incluye la rehabilitación y equipamoento de hospitales, mejorar la seguridad con más elementos policiales y reforzar los programas sociales para mujeres mayores de 60 años.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article