- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Sheinbaum se compromete a seguir con las iniciativas del gobierno actual.

Must read

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a dar continuidad al proyecto del actual gobierno, el cual ella denomina como el “segundo piso de la cuarta transformación”.

La morenista, en su tercer día de gira con el mandatario, participó en la supervisión del programa Agua Saludable para La Laguna, en la cual también participaron los gobernadores de Durango y de Coahuila, Esteban Villegas Villarreal y Manolo Jiménez Salinas, respectivamente, ambos emanados del PRI, quienes fueron abucheados y recibieron gritos de “¡fuera, fuera!”.

Allí, Sheinbaum se comprometió a llevar agua no sólo a La Laguna, sino a todo el país como un reconocimiento de que el vital líquido es un derecho humano y no una mercancía ni un privilegio.

Aseguró que la continuidad de la transformación también significa la continuidad del proyecto de agua saludable, por lo que éste “no termina aquí, no es solamente con lo que se ha hecho, sino que vamos a seguir trayendo agua a La Laguna y a todo el país en el reconocimiento del agua como un derecho humano y lo que significa la colaboración para distribuir este recurso tan preciado que hoy es tan escaso”.


La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México refirió que en la región de La Laguna existe el problema de la contaminación de agua por arsénico de los pozos, por lo cual el programa de Agua Saludable representa el reconocimiento de que “el agua es un derecho humano, y no una mercancía ni un privilegio”.

En el acto, Sheinbaum Pardo refrendó que, cuando asuma el cargo como presidenta, gobernará con los mismos principios del gobierno del presidente López Obrador.

“Siempre dije en la campaña que lo que representamos es el segundo piso de la cuarta transformación de la vida pública. El Presidente puso los cimientos, el primer piso, porque lo que se ha hecho en estos casi seis años, creo que no lo había hecho ningún presidente en toda la historia de México. Y ahora nos toca seguir sirviendo al pueblo de México, con nuestros principios; sí es un honor estar con Obrador”, soltó la morenista.

“Nos toca este segundo piso que tiene principios muy claros. Los dije aquí también la última vez que estuve, el principio de: por el bien, de todos, primero los pobres; el principio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y el principio de que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, así vamos a seguir gobernando”, aseguró la virtual presidenta electa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article