- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

Sheinbaum responde a Gálvez: “No por mucho provocar se crece en las encuestas”

Must read

La precandidata de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, respondió al reto de la precandidata de la oposición para un debate afirmando que «no por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho provocar se crece en las encuestas». Estas declaraciones se dieron al término de un mitin en Durango.

En un encuentro con medios locales, Sheinbaum también abordó los debates propuestos por el INE, destacando que no importa dónde se realicen. Sin embargo, señaló que la oposición intenta presentar la elección como un enfrentamiento entre democracia y autoritarismo, alegando que representan a la democracia, afirmación que calificó como falsa.

La precandidata morenista recordó la lucha de su partido contra el fraude electoral de 2006 y destacó que mientras Morena defiende la democracia y el derecho al voto, la oposición persiste en la compra del voto.

Durante un evento en la Plaza de Armas de Durango, Sheinbaum reiteró su compromiso con los principios de Andrés Manuel López Obrador, priorizando el bienestar de todos, especialmente de los más necesitados. Reconoció los avances en la reducción de la pobreza, pero señaló que aún hay quienes se han quedado rezagados y afirmó que continuará luchando por la igualdad social.

En cuanto a las propuestas, insistió en la implementación de una beca universal para todos los niños y niñas de México, independientemente de sus calificaciones, y aseguró que la lucha contra la corrupción seguirá siendo una prioridad en su gobierno.

Sheinbaum cerró su intervención enfatizando que estamos en tiempo de transformación y que, si ella llega al cargo, todas las mujeres llegan con ella. Abogó por la participación activa de las mujeres en la política y subrayó que el antiguo dicho «calladita te ves más bonita» quedó atrás, destacando el papel fundamental de las mujeres en la actual etapa de transformación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article