Gino Segura llama a la unidad en torno a la Cuarta Transformación en Quintana Roo

Must read

El senador con licencia Eugenio «Gino» Segura Vázquez afirmó que la continuidad de la Cuarta Transformación en Quintana Roo debe construirse desde la unidad, en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama. La declaración fue realizada durante un encuentro político celebrado en la ciudad de Chetumal.

Durante su intervención, Segura Vázquez destacó obras emblemáticas como el Tren Maya y el puente Nichupté, a las que calificó como resultado directo de la coordinación entre los gobiernos federal y estatal, y como muestra tangible de los beneficios que ha traído la Cuarta Transformación a la entidad.

El legislador con licencia hizo un llamado a la militancia y a la ciudadanía a defender los programas sociales impulsados por Morena, subrayando que dicha defensa resulta fundamental para garantizar la continuidad del proyecto de transformación en Quintana Roo durante los próximos años.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article