- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Reunión de AMLO con gobernadores de Tamaulipas y Querétaro

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en un encuentro de cooperación en Palacio Nacional con dos gobernadores del país, Américo Villarreal Anaya, de Tamaulipas, y Mauricio Kuri González, de Querétaro. Durante la reunión, los líderes revisaron sus agendas respectivas y acordaron continuar colaborando estrechamente para abordar temas de interés público y beneficiar a sus respectivos estados y ciudadanos.

Esta reunión refleja el compromiso del Gobierno de México de trabajar en conjunto con los gobiernos estatales para abordar cuestiones relevantes y encontrar soluciones que contribuyan al desarrollo y el bienestar de la población. Los gobernadores Villarreal Anaya y Kuri González aprovecharon la oportunidad para discutir temas específicos relacionados con sus estados y buscar áreas de colaboración con el Gobierno Federal.

El presidente López Obrador enfatizó la importancia de la cooperación y la coordinación entre el gobierno central y los gobiernos estatales para lograr avances significativos en asuntos que impactan en la vida cotidiana de los mexicanos. El trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno es esencial para enfrentar los desafíos y promover el progreso en el país.

Se espera que esta reunión siente las bases para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos entre el Gobierno Federal y los gobiernos de Tamaulipas y Querétaro, y contribuya al desarrollo económico y social de ambas entidades, así como al fortalecimiento de la relación entre los niveles de gobierno en México.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article