27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

Principios fundamentales de la Cuarta Transformación: Justicia, democracia e interés del pueblo, destaca AMLO

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que los principios fundamentales de la Cuarta Transformación son la justicia, la democracia y el interés del pueblo. Enfatizó que el movimiento se basa en la lucha por estos valores, dejando de lado los intereses personales o de grupos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario resaltó la importancia de pensar en el bienestar del pueblo y de México, colocando siempre el interés general por encima de cualquier otro. Subrayó que estos ideales deben ser la guía en todo momento y que no habrá problemas si se siguen estos principios.

López Obrador señaló que el cambio profundo en la vida pública del país se logra mediante la unidad y la visión hacia el futuro. Destacó la importancia de considerar la política como un asunto que involucra a todas las personas, a diferencia de lo que ocurría en el periodo neoliberal, donde solo unas élites tenían el poder de decisión.

El presidente reiteró la invitación a todos los mexicanos para celebrar el quinto aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación el próximo sábado 1 de julio en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México a las 17:00 horas. Destacó que esta celebración es un logro extraordinario que se alcanzó con el apoyo del pueblo y que demuestra que solo el pueblo puede salvar al pueblo.

Además, el presidente informó que asistirá a la conmemoración del cuarto aniversario de la Guardia Nacional el viernes 30 de junio. Durante el evento, entregará reconocimientos a quienes han contribuido en la construcción de instalaciones en todo el país.

Posteriormente, López Obrador supervisará el avance del tren que conectará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con Lechería, con el objetivo de mejorar la conectividad y reducir el tiempo de traslado. También visitará Atenco para dar seguimiento a los compromisos con el pueblo de ese municipio.

El domingo 2 de julio, el presidente evaluará el avance en la conclusión del Tren Toluca-Ciudad de México, donde se realizan las primeras pruebas. Ese mismo día, se trasladará a la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec para verificar las obras de ampliación que se llevan a cabo en beneficio de la conservación ambiental y la creación de espacios culturales y de entretenimiento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article