- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Política anticorrupción, austeridad y programas del bienestar, causas de que Baja California sea el segundo Estado con menos pobreza en México: AMLO

Must read

Durante su gira de trabajo en Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los logros significativos en la reducción de la pobreza en la entidad, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), colocando a Baja California como la segunda entidad con menos pobreza en el país, después de Chiapas.

El presidente expresó su orgullo por este avance y subrayó que, a pesar de los desafíos de la pandemia, el gobierno ha logrado disminuir la pobreza y la desigualdad en el tiempo que lleva en funciones. Destacó que estos logros se deben a la política anticorrupción, la austeridad en el gobierno y los apoyos económicos destinados a la población.

López Obrador enfatizó la importancia de estos resultados como indicadores del propósito fundamental del gobierno: procurar la felicidad del pueblo. Afirmó que la combinación de medidas como la lucha contra la corrupción, la moderación en los gastos gubernamentales y los programas de apoyo económico ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de la población, reflejándose en la reducción de la pobreza en Baja California y en otros estados del país.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article