21.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Mensaje de Solidaridad AMLO para el Fotógrafo Simón Hernández

Must read

A través de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus mejores deseos y solidaridad para Simón Hernández, fotógrafo en estado grave de salud y colaborador exclusivo de Tabasco HOY y el corporativo Grupo Cantón. El mandatario fue informado por el periodista Juan Hernández, del diario hermano Basta!, acerca de la complicada situación de Simón, quien fue internado debido a una complicación en una úlcera.

López Obrador mostró su preocupación y lamento ante la noticia, destacando la calidad profesional de Simón Hernández como un extraordinario fotógrafo con años de trayectoria en el periodismo. El presidente expresó sus mejores deseos de recuperación para Simón, enfatizando el aprecio que le tiene al fotoperiodista.

«Lamento mucho lo de Simón… ojalá y se recupere Simón, es un extraordinario fotógrafo, lleva años trabajando en el periodismo, yo lo estimo mucho y aprovecho también para que se recupere», afirmó López Obrador frente a los medios de comunicación desde Palacio Nacional.

Es importante destacar que previamente, el presidente López Obrador elogió el trabajo y éxito de Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón, extendiéndole sus felicitaciones para el próximo año nuevo 2024 y reconociendo su labor periodística. Este mensaje de solidaridad refleja la preocupación y cercanía del presidente ante la salud de los profesionales de los medios de comunicación que han contribuido significativamente al periodismo en México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article