- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 12, 2024

Manuel Velasco suspende giras en México debido al estado de salud de Anahí

Must read

Manuel Velasco Coello, ex coordinador de senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), suspenderá sus giras por la República Mexicana, según informó el periodista Mario Maldonado de El Universal. Esta decisión se produce después de que su esposa, la cantante Anahí, sufriera una perforación de tímpano que podría dejarla sorda.

«Maldonado escribió: ‘Suspenderá sus giras por el país para buscar la candidatura de la alianza que encabezará Morena en 2024, debido a un tema de salud de su esposa'», informó el periodista.

Cabe destacar que, al igual que los demás posibles candidatos, Velasco Coello comenzó sus giras por todo México el lunes, con el objetivo de presentarse ante los militantes de Morena y aspirar a la presidencia en 2024.

Justo ayer, Velasco expresó su preocupación por Anahí durante una conferencia de prensa: «Esperamos y rezamos para que todo salga bien. Desafortunadamente, tuvo un accidente ayer y estaremos a su lado. Estamos escuchando diferentes opiniones médicas», declaró.

Confirmando el informe de Maldonado, Velasco anunció que acompañará a su esposa a una evaluación médica exhaustiva mañana. Como resultado, no realizará ninguna gira el jueves, centrándose completamente en estar con ella.

A principios de esta semana, la cantante y actriz, conocida por su interpretación de Mía Colucci en REBELDE, compartió detalles sobre su estado de salud. Relató que mientras le estaban haciendo el molde para sus monitores intraurales, el material se rompió dentro de su oído. Cuando intentaron extraerlo, se le perforó el tímpano, lo que resultó en la pérdida de audición.

«Lo que ven aquí es el estado horrible de mi oído interno. Hace unas horas, me estaban haciendo el molde para mis audífonos y el material se rompió, lo que luego tiraron hasta lograr sacarlo. Este fue el resultado, y no creo haber llorado de dolor así antes», explicó la reconocida artista.

Este desafortunado incidente ocurre en medio de una creciente carrera política para Velasco y mientras Anahí y los miembros de RBD se preparan para una esperada gira de reunión. Con más de 30 conciertos, las entradas para los shows ya se han agotado después de 15 años de hiatus para el grupo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article