- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Inspección y pruebas en el proyecto del Tren Maya

Must read

Se ha confirmado que en un plazo de 15 días, el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, realizará una visita de inspección a la obra del Tren Maya, durante la cual llevará a cabo una prueba de recorrido desde Cancún hasta Escárcega. Esta iniciativa tiene como objetivo evaluar el estado de avance de la construcción y garantizar que se cumplan los plazos estipulados en el proyecto desde hace varios meses.

Además, se ha programado otra visita de inspección para el mes de noviembre, en la cual AMLO recorrerá la sección comprendida desde Boca del Cerro hasta Palenque. Esta segunda inspección busca supervisar el progreso de la obra en esa región específica y asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y seguridad estipulados.

El proyecto del Tren Maya, que busca conectar importantes destinos turísticos en el sureste de México, ha sido objeto de atención y seguimiento constante por parte del Gobierno y las autoridades responsables. Estas visitas de inspección y pruebas forman parte de los esfuerzos continuos para garantizar que la obra se entregue de acuerdo a lo acordado y que beneficie a la región y a los ciudadanos en general.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article