- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

Hijo de AMLO rechaza a Ebrard

Must read

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha rechazado la invitación de Marcelo Ebrard para convertirse en titular de la «Secretaría de la Cuarta Transformación (4T)» en caso de que Ebrard sea elegido en la encuesta interna de Morena.

«Como hijo, siempre estaré orgulloso de su trayectoria, su incansable trabajo y su dedicación al pueblo de nuestro país. Como político, tengo y siempre tendré la disciplina y la firme decisión de seguirlo en su lucha y ser fiel a nuestro compromiso familiar de no intervenir ni participar en política, y mucho menos en el proceso de sucesión presidencial», expresó «Andy» en una carta desde la Finca El Rocío.

Aseguró que, aunque agradece la generosa oferta, prefiere mantenerse al margen y rechazarla para que no pueda ser utilizada a favor o en contra de ninguno de sus compañeros que, de manera legítima, también trabajan por liderar la defensa de la cuarta transformación del país.

Antes de concluir, destacó su respeto hacia Ebrard como político y funcionario público, expresando: «No paso por alto, y jamás lo haré, tu aportación, al igual que la de muchos otros, al proyecto de transformación nacional que encabeza nuestro máximo referente, Andrés Manuel López Obrador».

Además, reiteró su agradecimiento al ex canciller por su distinción y consideración, deseándole «la mejor de las suertes en este proceso», al igual que a todos los involucrados.

López Beltrán también mencionó que su familia tiene la convicción de «no intervenir ni participar en política, y mucho menos en el proceso de sucesión presidencial».

Esta declaración se produce después de que Ebrard afirmara que crearía la Secretaría de la 4T para dar continuidad a los proyectos emblemáticos de la administración de AMLO, ya que seis años no son suficientes para este proceso.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article