- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, julio 15, 2024

Gobierno Federal promete dar con los responsables tras el trágico incendio en la Central de Abasto de Toluca

Must read

En relación con los recientes hechos de violencia ocurridos en la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, que resultaron en la lamentable pérdida de 9 vidas, la secretaria Rosa Isela Rodríguez aseguró que se hará justicia y se identificará a los responsables.

Durante una conferencia de prensa, la secretaria Rodríguez informó que se están llevando a cabo múltiples líneas de investigación y condenó enérgicamente la extorsión y los delitos perpetrados por organizaciones criminales. Afirmó que el Gobierno Federal está trabajando de la mano con las autoridades del estado de México para esclarecer los hechos lo más pronto posible.

La secretaria Rodríguez expresó su consternación por la pérdida de vidas, destacando que entre las víctimas se encuentran menores de edad. Afirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para llevar a los responsables ante la justicia y aseguró que se obtendrán resultados en un futuro cercano.

El trágico incendio que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes ha generado conmoción y dolor en la comunidad. Las autoridades se comprometen a investigar a fondo este suceso y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia, brindando así un mensaje claro de que la violencia y el crimen no serán tolerados en el Estado de México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article