- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO critica contratación de espectaculares por corcholatas de Morena y atención mediática a candidatura de Xóchitl Gálvez

Must read

En relación con la contratación de espectaculares por parte de las corcholatas de Morena, el presidente López Obrador expresó su opinión al respecto. En sus declaraciones, el presidente hizo un llamado a no seguir el ejemplo del bloque opositor, señalando que si las corcholatas de Morena están llevando a cabo esta práctica, «no estarían actuando correctamente».

Además, el presidente enfatizó que si la campaña de Xóchitl Gálvez se basara únicamente en la contratación de espectaculares, ya habría tenido un mayor impacto. Asimismo, López Obrador volvió a criticar la excesiva atención mediática que se le otorga a la candidatura de la senadora panista.

Estas declaraciones reflejan la postura del mandatario federal en relación con la estrategia de campaña de Morena y la importancia de no caer en prácticas que considera inapropiadas. Asimismo, resalta su preocupación por la atención mediática desproporcionada hacia ciertos candidatos en detrimento de otros.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article