- Anuncio -spot_img
32.8 C
Villahermosa
spot_img
jueves, febrero 29, 2024

Escenas Inéditas de la Inauguración del Primer Tramo del Tren Maya por AMLO

Must read

Este domingo, la Presidencia de la República compartió escenas inéditas de la inauguración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador del primer tramo del Tren Maya, que conecta Campeche y Cancún, Quintana Roo. A través de un video difundido en la cuenta oficial de YouTube de Presidencia, se revelaron momentos significativos de este evento histórico.

En las imágenes, se observa al jefe del Ejecutivo federal llegando a la estación San Francisco Campeche, donde inició el recorrido. En este lugar, se muestra al presidente pasar frente a las tiendas de conveniencia que más tarde fueron desmanteladas como parte del proyecto. La videograbación también captura el instante en que en la taquilla de la estación ferroviaria le entregan al mandatario su boleto de acceso, personalizado con su nombre, para luego abordar el vagón principal del convoy inaugural.

Una vez dentro del tren, se registra el momento en que este comienza su marcha, siendo celebrado con aplausos por los invitados especiales presentes en el vagón principal. Entre los asistentes se encuentran el empresario Carlos Slim, de Grupo Carso, los hijos del presidente, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, así como los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), generales Luis Cresencio Sandoval y almirante José Rafael Ojeda Durán, respectivamente. También se destacan directores de empresas contratistas del proyecto ferroviario y gobernadores de las regiones que abarca el Tren Maya.

Al finalizar el video, acompañado por extractos de los discursos pronunciados durante la ceremonia de inauguración, se muestra el momento en que el presidente López Obrador visita la cabina del conductor del tren. Además, se captura la llegada a la estación terminal de Cancún, donde el mandatario y los invitados expresan su aprobación con aplausos, cerrando así este capítulo inaugural del Tren Maya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article