- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

El pueblo es aliado de la transformación, destaca AMLO en 5° aniversario del triunfo electoral

Must read

En conmemoración de los cinco años del histórico triunfo democrático en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que la Cuarta Transformación sigue fortalecida y cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo, al que considera como el aliado fundamental en la construcción del proyecto de nación.

Durante el evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario señaló que solo es posible cambiar una realidad de injusticias y corrupción con el respaldo de aquellos que se encuentran en la base de la sociedad, y no de las élites.

López Obrador resaltó la importancia de atender y caminar junto con la gente, destacando que en ella reside la bondad y la verdadera lealtad. Asimismo, hizo un llamado a mantener firmes los ideales y principios de la Cuarta Transformación, recordando que el pueblo es el verdadero protagonista del cambio.

El presidente subrayó que la Cuarta Transformación se ha caracterizado por privilegiar la ayuda a los más necesitados y luchar contra la corrupción, lo que ha permitido lograr una realidad más justa y pacífica en el país.

El evento contó con la presencia de gobernadores, miembros del gabinete y miles de personas que se reunieron en la Plaza de la Constitución para celebrar el triunfo electoral del 1 de julio de 2018, en el cual el presidente obtuvo el 53% de los votos.

En el acto estuvieron presentes destacados funcionarios como la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, y otros integrantes del gabinete y del Poder Legislativo.

Este aniversario sirvió como recordatorio de la importancia del pueblo como motor de cambio y aliado fundamental en el proceso de transformación del país hacia una sociedad más justa y equitativa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article