- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO anuncia que en marzo de 2024 se podrá llegar al AIFA en Tren Suburbano

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita de supervisión a la obra de ampliación del Tren Suburbano en el tramo Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Durante el recorrido, se constató el avance significativo de esta importante infraestructura de transporte.

Se anunció que a partir de marzo de 2024, cuando el presidente inaugure la obra, los ciudadanos podrán disfrutar de un viaje rápido y eficiente desde la estación Buenavista, en el centro de la Ciudad de México, hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en tan solo 45 minutos.

Durante la visita, el presidente estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y la virtual gobernadora de la entidad, Delfina Gómez Álvarez. También estuvieron presentes otros servidores públicos del Gobierno de México, quienes resaltaron la importancia de esta nueva conexión ferroviaria para facilitar la movilidad de los ciudadanos y promover el desarrollo económico de la región.

La ampliación del Tren Suburbano representa un paso importante en la modernización y mejora del sistema de transporte público en la Ciudad de México y sus alrededores. Esta obra beneficiará a miles de personas que se desplazan diariamente entre la capital y el aeropuerto, ofreciendo una alternativa de transporte rápido, eficiente y sustentable.

Con la finalización de este proyecto, se fortalecerá la conectividad de la Ciudad de México y se brindará una opción cómoda y accesible para los viajeros que deseen trasladarse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. El gobierno continúa trabajando en la construcción de infraestructuras que impulsen el desarrollo del país y mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article