- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Conclusión de la gira de supervisión del Tren Maya

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha concluido una intensa gira de trabajo durante el fin de semana dedicada a la supervisión de los trabajos y pruebas del proyecto del Tren Maya.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió detalles de su recorrido, destacando que partió de Campeche en el tren y llegó a Escárcega. Durante esta gira de supervisión, el presidente estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, así como por técnicos y administradores clave del proyecto.

Uno de los anuncios más destacados hechos por el presidente durante su gira fue la reiteración de su compromiso de inaugurar el próximo 15 de diciembre el tramo del Tren Maya que conectará Palenque, Chiapas, con Cancún, Quintana Roo. Esta fecha representa un hito importante en la ejecución de este ambicioso proyecto ferroviario que busca conectar varias regiones del sureste de México.

En el recorrido, también estuvieron presentes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, el asesor honorario del proyecto, Daniel Chávez, y el presidente honorario de Grupo Carso, Carlos Slim, quien ha estado involucrado en el Tren Maya como parte del sector privado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article