- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Claudia se reune con AMLO en palacio nacional

Must read

Esta mañana, Claudia Sheinbaum, la precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» conformada por Morena, PT, y PVEM, visitó Palacio Nacional. Esta visita se produce a una semana de haber iniciado su precampaña y un día después de presentar al equipo que la acompañará en su recorrido rumbo al proceso electoral de 2024.

Poco después del mediodía, Sheinbaum fue vista saliendo en un auto compacto de uno de los estacionamientos del recinto histórico, donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es importante destacar que esta visita marca el primer encuentro entre Sheinbaum y el mandatario federal desde que asumió su papel como aspirante presidencial y coordinadora nacional de la transformación.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México optó por retirarse de Palacio Nacional sin ofrecer declaraciones a los medios presentes.

Recordemos que Sheinbaum recibió el «bastón de mando» el 7 de septiembre pasado, después de ganar la encuesta del movimiento y ser nombrada al frente de la transformación. El acto fue presidido por el jefe del Ejecutivo, quien destacó en redes sociales: «Hoy entregué a nuestra querida compañera Claudia Sheinbaum el bastón de mando para dirigir nuestro movimiento y dar continuidad a la transformación».

Cabe mencionar que la última vez que Sheinbaum estuvo en Palacio Nacional fue el 12 de junio de este año, cuando aún ostentaba el cargo de gobernante capitalina, dos días antes de registrarse para participar en el proceso de selección del Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article