El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier encabezó la Faena Comunitaria número 17 en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana, donde reiteró su compromiso para servir al pueblo y hacer justicia a los poblanos.
«La faena nos recuerda que el bastón de mando que nos dieron significa que el poder se vuelve virtud, cuando se pone al servicio de los demás», aseveró el mandatario ante decenas de colonos de la zona.
Desde el andador del bulevar de la localidad, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que su Gobierno es integral, pues atiende los aspectos en la administración basado en el humanismo mexicano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Reiteró que gobierna con los principios de legalidad, legitimidad, consenso y aceptación, con la visión de Pensar en Grande y Por Amor a Puebla, tal y como lo señala su slogan de Gobierno.
«Tenemos que poner orden y lo estamos haciendo sin lastimar, porque somos una administración humana», afirmó al reiterar que no hay ocurrencias, moches o milpa en las áreas de la administración pública.