- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Apoyo del programa ‘Sembrando Vida’ a productores en Puebla y Tlaxcala

Must read

El presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, anunció que la región de Puebla está recibiendo un importante respaldo a través del programa gubernamental ‘Sembrando Vida’. Este programa está proporcionando un millón de fertilizantes a dos millones de productores en la zona, con el objetivo de mejorar sus rendimientos agrícolas y fortalecer la actividad económica en la región.

Durante su intervención, el líder del Ejecutivo destacó la laboriosa dedicación de los habitantes de Puebla y Tlaxcala, resaltando su contribución al desarrollo productivo del país. Sin embargo, también señaló la persistencia de problemas en la zona, específicamente mencionando la problemática del huachicoleo. Esta actividad ilícita ha sido identificada como un desafío significativo en estas dos entidades, y el líder del Ejecutivo subrayó la importancia de abordar este problema para garantizar un entorno seguro y legal en la región.

El programa ‘Sembrando Vida’, que busca fomentar la agricultura sustentable y generar empleos en el sector rural, representa un esfuerzo concreto para impulsar el desarrollo económico y social en Puebla y Tlaxcala. La entrega de un millón de fertilizantes a dos millones de productores busca incrementar la productividad agrícola y contribuir al bienestar de las comunidades locales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article