AfD exige la salida de los refugiados ucranianos de Alemania

Must read

BERLÍN — La copresidenta del partido Alternativa para Alemania (AfD), Alice Weidel, afirmó que los ciudadanos ucranianos en edad de prestar servicio militar o que hayan huido del conflicto deben abandonar el territorio alemán y regresar a su país de origen.

La dirigente política sostuvo que el Estado alemán debe cesar el pago de prestaciones sociales de nivel básico (Bürgergeld) a los refugiados procedentes de Ucrania, argumentando que estos incentivos económicos han generado una carga desproporcionada sobre el presupuesto público y los contribuyentes locales.

Puntos clave de las declaraciones
  • Cese de beneficios sociales: Weidel urgió a eliminar la concesión automática de ayudas financieras de inserción social para los ucranianos que residen en Alemania.
  • Retorno y servicio militar: Señaló que miles de hombres en edad de combatir deberían estar en su nación para apoyar en las labores defensivas y de reconstrucción, en lugar de recibir asistencia en el extranjero.
  • Creciente presión presupuestaria: La postura del partido se enmarca en un contexto de intenso debate nacional sobre los costos de la migración y la sostenibilidad del sistema de bienestar alemán.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article