- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO se pronuncia sobre el presidente magistrado del TEPJF y sanciones por comentarios

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a preguntas sobre la relación entre el presidente magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, y la oposición política. En su declaración, el presidente manifestó desconocer la trayectoria política de Rodríguez Mondragón y felicitó a los periodistas por su investigación en este tema, señalando que esto ayudaba a entender las dinámicas políticas y las posturas en contra de su gobierno.

El presidente López Obrador se refirió también a las sanciones que le fueron impuestas al presidente magistrado por comentarios relacionados con la panista Xóchitl Gálvez, quien aspira a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México. El presidente opinó que estas sanciones demuestran una actuación por parte de las autoridades que considera «tendenciosa y corrupta».

En relación con sus propias declaraciones, López Obrador expresó que sus palabras habían sido tergiversadas y calificó como «perversidad» el contexto en el que se habían presentado. Además, sugirió que hay una «cargada» en su contra y mencionó que no le sorprende que se le acuse de promover violencia política.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article