- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO y Evelyn Salgado firman acuerdo para fortalecer programa IMSS Bienestar en Guerrero

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con Evelyn Salgado, ha firmado un acuerdo significativo con el propósito de impulsar y consolidar el programa «IMSS Bienestar» en el estado de Guerrero. Dicho programa es una prioridad fundamental, considerando que Guerrero presenta notables rezagos en el ámbito de la salud.

El compromiso resalta el enfoque en atender y mejorar las condiciones de salud en uno de los estados que enfrenta mayores desafíos en esta área. La alianza entre el Gobierno Federal y las autoridades locales busca garantizar el avance continuo y el fortalecimiento del programa IMSS Bienestar, con el propósito de llevar atención médica y servicios de calidad a la población guerrerense.

Este acuerdo refleja la cooperación estrecha entre los niveles federal y estatal para abordar las disparidades en el acceso a la atención médica y para implementar soluciones efectivas que beneficien a la comunidad. La firma de este acuerdo subraya el compromiso compartido de mejorar la calidad de vida de los residentes de Guerrero, al brindarles acceso a servicios de salud adecuados y pertinentes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article