- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

AMLO Señala pruebas de financiamiento a asociación de Claudio X. González por parte de agencia de EEUU para atacar a su gobierno

Must read

El presidente López Obrador expuso evidencias que apuntan a que una agencia estadounidense está proporcionando financiamiento a la asociación fundada por Claudio X. González, con el propósito de desestabilizar su gobierno. Aunque no ha habido desmentidos, el mandatario subrayó la necesidad de acciones contundentes, recordando que «la justicia a veces tarda, pero llega».

En cuanto a las declaraciones del expresidente Donald Trump, López Obrador reconoció que hubo momentos de tensión durante su administración, especialmente cuando se impusieron aranceles de manera unilateral a México. Mencionó que se llevaron a cabo negociaciones que llevaron a un acuerdo, donde la participación de la Guardia Nacional en la frontera para contener la migración fue un componente importante.

El presidente destacó que, aunque tuvo cierta influencia, lo fundamental para reducir el flujo migratorio fue la implementación de programas sin recurrir a medidas coercitivas. Esta estrategia logró resultados positivos y evidencia que se pueden abordar los desafíos migratorios de manera efectiva sin recurrir a acciones punitivas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article