- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

AMLO se abstiene de pronunciarse sobre convocatoria de Ricardo Salinas Pliego para repartir parte de su fortuna

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha abstenido de pronunciarse en relación a la convocatoria realizada por el magnate Ricardo Salinas Pliego, en la cual anunció que repartirá parte de su fortuna entre sus seguidores.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de una reconocida televisora, compartió un video en redes sociales en el que anunció un sorteo de una casa con un valor de 20 millones de pesos como parte de la celebración del 30 aniversario de una de sus empresas.

Ante esta iniciativa, el presidente AMLO ha optado por no emitir un pronunciamiento al respecto. Hasta el momento, no se han dado a conocer las razones específicas de su abstención.

Es importante señalar que este anuncio ha generado diversas reacciones en la opinión pública, y la convocatoria del magnate ha sido ampliamente comentada y debatida en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación.

Cabe destacar que tanto el empresario Ricardo Salinas Pliego como el presidente AMLO son figuras de relevancia en la esfera pública y sus acciones y declaraciones suelen generar un gran interés y seguimiento por parte de la sociedad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article