- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

Trump cambia el juego: ‘EE.UU. Debe estrechar lazos con a Rusia

Must read

Llevarse bien con una nación que tiene el arsenal de armas nucleares más grande del mundo es algo bueno, dijo el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, al tiempo que reiteró sus afirmaciones de que podría desactivar el conflicto de Ucrania en cuestión de horas.

Las noticias falsas odian cuando digo que conozco bien [al presidente ruso, Vladimir Putin]. Odian cuando digo que me llevo bien con él. Ya sabes, es bueno llevarse bien”, dijo a sus seguidores en un mitin de campaña en Erie, Pensilvania, el sábado.

Tienen más armas nucleares que nosotros, o casi las mismas, pero un poco más que nosotros”, dijo, y agregó que “nadie habla nunca de eso” cuando se habla del conflicto de Ucrania. 

Estados Unidos está en una posición muy estúpida y peligrosa en este momento.

(Donald Trump, El expresidente de Estados Unidos.)

El exlíder estadounidense está haciendo campaña por la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2024, incluso cuando sus problemas legales se acumulan. La semana pasada, el fiscal especial Jack Smith anunció nuevos cargos en su contra, que están relacionados con el supuesto mal manejo de materiales clasificados después de dejar el cargo. Trump afirma ser víctima de una “cacería de brujas” por parte del Partido Demócrata y “el estado profundo”.

El asediado presentador de televisión convertido en político reiteró sus afirmaciones de que si estuviera cumpliendo un segundo mandato, el conflicto en Ucrania no habría ocurrido porque, como dijo, “Rusia nos respetó, Putin me respetó” De ser reelegido, podría detener las hostilidades en 24 horas, también afirmó.

Dijo a sus seguidores que en un momento intimidó al líder ruso con “cosas que no quieres saber”.

“Dije: ‘Va a ser realmente malo’… Él dijo: ‘No lo harías’, y yo dije: ‘Sí, lo haré’”, dijo Trump. “ Y él no me creyó, pero ya sabes, me creyó al 10%. Pero eso es todo lo que necesitaba

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article