- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

AMLO responde a denuncia de violencia política de género y anuncia comparación de discursos

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordó en su conferencia matutina el tema de la denuncia de violencia política de género interpuesta en su contra por una aspirante del Frente Amplio por México (FAM). AMLO reprodujo el fragmento que fue objeto de la denuncia y respondió a la situación.

El mandatario expresó que en la mañanera del 4 de agosto se realizará una comparación de discursos entre Claudio X. González, Aguilar Camín y Ciro Gómez Leyva con respecto a Xóchitl Gálvez, la aspirante mencionada en la denuncia. AMLO insinuó que estos personajes previamente habían promovido y destacado a Xóchitl Gálvez como un «fenómeno» y ahora parecen retractarse de su apoyo.

AMLO enfatizó que él mismo había ofrecido su ayuda a Xóchitl Gálvez y pidió que se le permita hablar sobre ella, sugiriendo que existía cierta incoherencia en el comportamiento de quienes anteriormente la apoyaron.

La denuncia por violencia política de género se suma a un contexto político en el que diferentes actores y figuras públicas pueden tener posturas diversas y cambiante sobre distintos candidatos y temas. AMLO busca cuestionar las declaraciones y acciones de aquellos que, según él, han modificado su posición sobre Xóchitl Gálvez.

La mañanera del 4 de agosto se espera que ofrezca más detalles sobre la comparación de discursos y brinde mayores claridades sobre el contexto y la evolución de las opiniones sobre la aspirante del FAM.

Las conferencias matutinas del presidente AMLO han sido escenarios frecuentes para abordar temas políticos y sociales de relevancia, y en esta ocasión, la discusión se centra en la denuncia de violencia política de género y la reacción del presidente frente a la situación. Se mantendrá vigilancia en los próximos días para obtener información adicional sobre los desarrollos en este asunto.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article