20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

AMLO Respaldó a la Megafarmacia ante la Campaña Mediática de Críticas

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó la eficacia del sistema de distribución de medicinas y la operación de la megafarmacia en los 23 estados federalizados, respondiendo a críticas sobre la falta de medicamentos. Aseguró que la mayoría de las solicitudes se han atendido y prometió plena disponibilidad en marzo. Ante un aumento en hospitalizaciones por enfermedades respiratorias, afirmó que no hay crisis y hay camas suficientes.

En su conferencia matutina, señaló una presunta campaña mediática para desacreditar la megafarmacia, asegurando que algunas llamadas buscan evidenciar la falta de servicio. Anunció un informe detallado este viernes y acusó a los medios de tener cobertura interesada.

Frente a cuestionamientos sobre pacientes sin medicamentos, López Obrador sugirió que los ciudadanos no necesitan la tutela mediática para trámites. Recordó prácticas corruptas en la distribución previa y la resistencia al cambio.

Rechazó la falta de vacunas Abdala y Sputnik, asegurando suficiencia, y atribuyó a intereses mediáticos críticas al sistema de salud. Acusó a los medios de tener contratos de construcción y mantenimiento previos, mostrando una lista de contratos de publicidad de los medios.

AMLO defendió la eficacia y transparencia del sistema de salud, rechazó falta de medicamentos y vacunas, y acusó a los medios de intereses oscuros en sus críticas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article