- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO participa en el segundo simulacro nacional 2023

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a la participación en el Segundo Simulacro Nacional 2023 como parte de los esfuerzos continuos para promover la prevención y la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

El simulacro se llevó a cabo a las 11:00 horas y tuvo lugar en el Patio Central del Palacio Nacional, donde el presidente se dirigió desde su despacho presidencial hacia la Fuente de Pegaso, siguiendo las recomendaciones de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC). En el camino, fue acompañado por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y se encontraron con servidores públicos que trabajan en el Palacio Nacional.

En sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo compartió un video y expresó: «Hoy recordamos los momentos aciagos de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017. Abrazos a los familiares de las víctimas».

El objetivo del Segundo Simulacro Nacional, según la CNPC, es generar conciencia entre la población sobre la importancia de la prevención y evaluar la capacidad de respuesta en caso de una emergencia. El ejercicio se desarrolló de manera ordenada y no se reportaron incidentes.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article