- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

Alegrialoteria.com entrega primer lugar del Progol

Must read

Lotería Nacional seguirá brindando confianza a sus participantes y entregando premios para que también gane el pueblo de México: Marco Antonio Mena Rodríguez, director general Lotería Nacional sigue entregando premios y este día un joven de 32 años se volvió millonario al acudir a cobrar su premio por seis millones 300 mil pesos, del concurso Progol No. 2189 del pasado 14 de agosto.

El jalisciense, quien se dedica a trabajo de oficina como ingeniero en sistemas, narró que desde hace cinco meses, decidió darse de alta en alegrialoteria.com, para seguir aumentando sus posibilidades de ganar, ya que desde los 18 años su padre lo motivó a participar.

El ganador explicó que, para aumentar las posibilidades de ganar, metió una quiniela múltiple, ingresando 7 dobles, lo que equivale a 128 quinielas. Dijo, que la página le resultó muy atractiva, y además muy fácil de utilizar.

Señaló que a través del sitiorecibió un correo electrónico donde le informaron que había recibido un premio, desde ese momento inició el procedimiento para poder cobrar:

“como oficinista, estoy muy sorprendido de la atención y el buen trato que he recibido en la lotería”, recalcó.

El joven comentó que su equipo de futbol favoritoes el Atlas, dijo que, es hijo de familia y como ganador, además de invertir su dinero, ofrecerá un viaje a sus padres, para que conozcan y descansen en el destinoque ellos prefieran.

Por su parte, el director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, reconoció que gracias a que la entidad se ha sumado al avance tecnológico ya empiezan a multiplicarse nuevos ganadores y, por ello, es que ha sido un gran logro la creación de una plataforma de ventas propias que pone al alcance de las y los mexicanos los concursos y sorteos de la entidad.

Informó que, a un año del lanzamiento de la página, hoy en día suman 90 mil usuarios
registrados, abriendo la brecha generacional de los participantes, ya que el 87% de los usuarios tienen entre 20 y 40 años, lo que refleja la apertura y confianza que tienen las generaciones jóvenes al entrar al sitio web.

Mena Rodríguez, recordó que no solo ganan los participantes de los juegos y sorteos de la Lotería Nacional, sino que con sus aportaciones, se recaudan fondos que son destinados a los programas sociales del Gobierno de México en beneficio del pueblo.

Recuerda que para ganar la bolsa acumulada de Progol es necesario acertar el resultado de los 14 encuentros, ya puedes participar por los 10.8 millones del concurso Progol 2192 en alegrialoteria.com.-Cierre de venta viernes 1 de septiembre 21 horas-.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article