Elon Musk comentó el anuncio de Donald Trump, quien dijo que, en caso de ser reelegido, creará una comisión especial para auditar las finanzas y el rendimiento del Gobierno federal que estaría encabezada por el magnate.
«Espero poder servir a Estados Unidos si surge la oportunidad. No es necesario ningún salario, título o reconocimiento«, escribió Musk en su cuenta de X.
El candidato republicano a la presidencia señaló previamente que «por sugerencia de Elon Musk», quien le ha dado su «respaldo total y completo», creará una Comisión de Eficiencia Gubernamental. Trump añadió que el multimillonario ayudará a cumplir con la meta de «eliminar el fraude y los pagos indebidos» mediante «reformas drásticas» que le ahorrarán al país «billones de dólares».
Por otra parte, Musk respondió al comentario del ‘podcaster’ Lex Fridman, quien expresó la esperanza de que tanto Trump como la candidata demócrata, Kamala Harris, en caso de ganar los comicios, acepten la oferta de Musk de «ayudar a aumentar la eficiencia del Gobierno».
«Hay un 0,0 % de posibilidades de que una Administración demócrata haga algo más que aumentar el tamaño del Gobierno. Dicho esto, la mayoría de las Administraciones republicanas también aumentan el tamaño del Gobierno, especialmente en el ámbito de la defensa», señaló Musk.