- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Misiles Patriot, la nueva línea de defensa en Ucrania

Must read

Los misiles antiaéreos Patriot, enviados por España y países aliados a Kiev, ya se encuentran en Ucrania, según lo confirmó la ministra de Defensa española, Margarita Robles, en declaraciones a la prensa realizadas este lunes en Zaragoza, informaron medios locales.

«Puedo decir que un grupo de misiles Patriot ha llegado ya, llegó la semana pasada, y obviamente nosotros en esto trabajamos coordinadamente con nuestros aliados porque entendemos, como decía antes, que Ucrania está defendiendo su integridad, está defendiendo vidas humanas«.

En este sentido, insistió en que tiene que quedar muy claro que se trata de misiles para defensa antiaérea. «Ese envío que hemos coordinado con nuestros aliados ha llegado ya, y lo único que puedo decir es que tiene una capacidad para defender a la población», señaló.

«Los países aliados, tanto de Unión Europea como OTAN, tenemos que estar más unidos que nunca en ese firme compromiso, que es un compromiso por la paz, precisamente para apoyar a Ucrania», continuó. «España va a estar apoyando a Ucrania y unido con sus aliados de la Unión Europea y de OTAN», concluyó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article