- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Kim Jong-un evalúa importante planta armamentista

Must read

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, inspeccionó recientemente el complejo de maquinaria Pukjung y una «importante» fábrica de municiones, recoge la agencia KCNA.

Durante su visita Kim observó las líneas de producción del complejo y se puso al día del «estado actual del equipamiento técnico y la orientación de su actualización tecnológica«. Tras quedar satisfecho con los resultados, el líder norcoreano «hizo un reconocimiento a los trabajadores por impulsar la producción, fieles a la política del partido de defensa nacional y construcción económica«. 

Asimismo, informó a los empleados de los objetivos de producción que deben ser alcanzados hasta finales de año. «Tras señalar que el complejo desempeña un papel importante que ningún otro puede reemplazar en el desarrollo de la industria de construcción naval del país«, así como en «el fortalecimiento» de sus fuerzas navales, Kim «propuso la política revolucionaria de iniciar una nueva era de la industria de construcción naval para el complejo«.

De acuerdo con la agencia, prometió que el Gobierno se centrará en la modernización del complejo y una «orientación del desarrollo de la industria de construcción naval del país«.

A continuación, Kim realizó una inspección en una fábrica de municiones donde manifestó su agrado por «los avances en la actualización técnica«, y destacó la importancia «de establecer una capacidad productiva adicional«.

«Destacando la importancia de la posición y el papel de la fábrica en el fortalecimiento» de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte, «expresó grandes expectativas y convicción» de que los trabajadores de la fábrica continuarán adhiriéndose a los principios de la defensa nacional y manteniendo su lealtad «al partido, a la revolución y al patriotismo«.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article