- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, julio 15, 2024

Erdogan Compara Acciones de Netanyahu con las de Hitler

Must read

«No hay diferencia» entre las acciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el conflicto en la Franja de Gaza, y las que cometió Adolf Hitler, declaró este miércoles el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, citado por Anadolu.

«¿Hay algo que Netanyahu haga que sea menos que [lo que hizo] Hitler? No«, ( Recep Tayyip Erdogan), agregando que, al igual que durante la Alemania nazi, los investigadores y profesores de universidades occidentales que se oponen a los ataques israelíes en Gaza son sometidos a presiones y amenazas. Añadió que las puertas de las universidades turcas están abiertas para esos académicos.

Asimismo, el mandatario lamentó que «las instituciones que hablan mucho y gastan grandes presupuestos son completamente vanas cuando se trata de Israel y sus atrocidades«. «Desde el Consejo de Seguridad de la ONU hasta las organizaciones de prensa, desde la UE hasta los grupos de periodistas, todas las instituciones que sirven como apóstoles de la democracia han fracasado«.

Anteriormente, Erdogan aseveró que Netanyahu «se ha dado a conocer como el carnicero de Gaza» y acusó a los países occidentales de dar «apoyo incondicional a Israel para que asesine a más niños«.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article