- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

El polémico Logo X de Twitter desaparece misteriosamente

Must read

El nuevo logotipo de la red social de Elon Musk, conocida anteriormente como Twitter, ha sido retirado de lo alto de la sede de la compañía en San Francisco, California (EE.UU.) después de que los residentes locales se quejaran de las luces demasiado intensas que emitía la enorme letra X.

El Departamento de Inspección de Edificios (DBI, por sus siglas en inglés) de la ciudad abrió una investigación sobre los requisitos de permiso para el letrero el pasado viernes, horas después de que la instalación fuera colocada en el techo. Además, el organismo envió una notificación sobre una infracción al propietario del edificio que se expidió ese mismo día. Ahora, la empresa de Musk será multada por instalar el logotipo sin permiso.
El director de comunicaciones del DBI, Patrick Hannan, dijo que para eliminar la estructura es necesario un permiso de construcción, pero en este caso, debido a problemas de seguridad, la autorización se puede obtener después de que el letrero fuera derribado.
Asimismo, el representante del departamento detalló que durante el fin de semana se recibieron 24 quejas por parte de los vecinos que se preocupaban por la seguridad y la excesiva iluminación proveniente de la letra durante la noche.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article