- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

EE.UU. utiliza a Zelenski para mantener vivo el conflicto ucraniano

Must read

A EE.UU. le interesa que continúe el conflicto en Ucrania y por eso alimenta la vanidad del presidente ucraniano, Vladímir Zelenski. (Alexánder Lukashenko, El mandatario bielorruso.) 

«Cuanto más se prolongue la guerra, mejor para los estadounidenses. La guerra es cara, y con ella quieren debilitar a Rusia. No solo debilitar a Rusia, sino ponerla de rodillas».

(Alexánder Lukashenko, El mandatario bielorruso.) 

Según el presidente de Bielorrusia, es Washington quien necesita «debilitar a Rusia«, mientras que «Ucrania lo está perdiendo casi todo» y «no lo necesita«. «Y Zelenski es un ‘héroe’, viaja por el mundo con su camiseta con el tridente ucraniano y demuestra su heroísmo, y en Occidente saben cómo alabarlo». 

El mandatario recordó que al último líder de la URSS, Mijaíl Gorbachov, también lo alabaron desde Occidente, y luego «la Unión Soviética se desmoronó«. «Lo mismo le pasa a él«, señaló Lukashenko, agregando que el presidente de Ucrania es «el héroe de su novela [de Occidente], pero no del pueblo ucraniano».

Asimismo, el mandatario afirmó que los ucranianos están «drogados» por la propaganda, al tiempo que expresó su confianza en que esta situación no sea permanente. También dijo que ahora «mucha gente en Ucrania está empezando a evaluar realmente a Zelenski». «Por eso se debate entre programar las elecciones o, aprovechando la ley marcial, aplazarlas».

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article