- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

EE.UU. podría aprobar ayuda adicional a Israel esta semana

Must read

El presidente de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., Mike Johnson, tratará de conseguir la aprobación de un paquete de ayuda adicional a Israel la próxima semana, según prometió en una entrevista con el canal Fox News.

De acuerdo con el político, es «críticamente importante» que Washington respalde a su aliado, porque «está luchando por su existencia«.

Antes del masivo ataque de Irán contra Israel, Johnson dijo que la mayoría republicana en la Cámara de Representantes había emprendido dos intentos fallidos de proveer la asistencia a los israelíes, separando la financiación de armas y municiones para Ucrania. La Administración Biden insiste en vincular la ayuda a Tel Aviv y Kiev en un único proyecto de ley.

«Vamos a intentarlo de nuevo esta semana, y los detalles de ese paquete se están reuniendo ahora mismo«, dijo el legislador. Actualmente se están analizando «las opciones y todas las cuestiones complementarias«.

Previamente, el líder de la mayoría republicana en la cámara baja, Steve Scalise, prometió una respuesta legislativa al ataque de Irán.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article