- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Wall Street retrocede tras inicio optimista

Must read

Los inversionistas se preparan cautelosos para la publicación de datos de inflación en Estados Unidos. Entre las emisoras, destaca la pérdida de Trump Media & Tecnology, que acumula un descenso de más de 28% en cinco días.

Los tres principales índices de Wall Street operan con pérdidas la mañana del martes. Los promedios bajan tras una apertura positiva en un mercado cauteloso de cara a la publicación de datos clave de la inflación de Estados Unidos, mañana.

El índice principal Dow Jones, compuesto por las acciones de 30 gigantes, retrocede 0.42% a 38,728.60 puntos. El S&P 500, de 500 componentes, retrocede 0.34% hasta el nivel de 5,184.51 puntos. El Nasdaq piede 0.24% a 16,215.17 unidades.

Los inversionistas esperan que los datos de inflación al consumor les ofrezcan pistas sobre el futuro de las tasas de interés de la Reserva Federal (Fed), que adicionalmente, publicará mañana las minutas de su más reciente reunión monetaria.

Entre las emisoras, las acciones de Trump Media & Technology retrocedían sobre 2%, después de que cayeron 8.4% el lunes, acumulando una caída de 28% en los últimos cinco días. Eso significa miles de millones menos para Donald Trump.

Por sectores, se observan desempeños mixtos, con el de comunicación liderando las ganancias. Al interior del Dow Jones destacaba la subida de Cisco (0.95%) y de Dow (0.78%); en las pérdidas, estaban Intel (-1.12%) y JPMorgan (-0.92%).

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article