- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Marcas nacionales rusas experimentan un crecimiento sostenido y se expanden a nivel internacional

Must read

Durante el Foro Económico Oriental celebrado en Vladivostok, el asesor económico del presidente de Rusia, Vladimir Putin, Maksim Oreshkin, anunció que nuevas marcas nacionales están experimentando un crecimiento significativo en el mercado ruso y están expandiéndose exitosamente hacia mercados extranjeros.

Oreshkin destacó que estas marcas nacionales están experimentando tasas de crecimiento de hasta cientos de por ciento, consolidando su presencia en el mercado interno y expandiéndose con éxito a nivel internacional. Esta tendencia se ha visto impulsada en parte por el éxodo de empresas occidentales de Rusia, lo que ha liberado espacios que ahora están siendo ocupados por fabricantes locales. Según Oreshkin, estos fabricantes locales están produciendo bienes de mejor calidad, incluyendo ropa y juguetes.

El asesor económico también enfatizó que este crecimiento ha tenido un impacto positivo en la economía rusa, generando nuevos empleos y aumentando los salarios en el país. La presencia y éxito de estas marcas nacionales en el mercado internacional contribuye a la diversificación económica y a una mayor presencia de Rusia en el comercio global.

El Foro Económico Oriental, que tiene una duración de cuatro días, se centra en la ampliación de la cooperación en comercio e inversión con socios extranjeros interesados. Se espera la participación de alrededor de 7,000 personas en el foro de este año, con contingentes significativos de países como India, China, Laos, Mongolia y Myanmar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article