- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, julio 14, 2024

India busca aumentar las adquisiciones de petróleo de Rusia

Must read

La India muestra interés en aumentar sus compras de petróleo crudo proveniente de Rusia, según declaraciones del representante comercial adjunto de Rusia en la India, Evguéni Griva, durante su intervención en el Foro Nacional de Petróleo y Gas. Según Griva, tanto la Indian Oil Corporation como Reliance Industries, la empresa privada más grande de la India, han expresado su interés en incrementar las compras de petróleo crudo de Rusia.

Griva destacó que actualmente existe una alta demanda de petróleo y gas, lo que ha llevado a las empresas indias del sector a buscar cooperación con Rusia, sin preocuparse demasiado por las sanciones impuestas a este país. Además, señaló que las empresas indias están interesadas en ampliar su participación en proyectos en los que ya están trabajando.

En cuanto al control de los contratos a largo plazo para el suministro de petróleo, Griva subrayó que no hay necesidad de debilitarlo. La exposición internacional de equipos y tecnologías para el complejo de petróleo y gas Neftegaz-2023 se lleva a cabo del 24 al 27 de abril en Moscú, con la participación de cerca de 800 empresas, incluyendo fabricantes y proveedores de Azerbaiyán, la India, Irán, Italia, Kazajistán, China, Bielorrusia, Corea del Sur y Turquía. El evento más importante de la exposición es el Foro Nacional de Petróleo y Gas, que reúne a representantes de empresas del sector para discutir temas relacionados con la industria.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article