- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

PRIANRD en Morelos no volverá por sus privilegios y corruptelas: Margarita González Saravia

Must read

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, reunida con hombres y mujeres de Zacualpan de Amilpas en el centro de Tlacotepec, convocó a votar todo por Morena el 2 de Junio en las seis boletas, seis de seis para asegurar todos los niveles de gobierno y trabajar coordinadamente a favor de las y los morelenses.

Recordó que no se debe permitir que regresen los viejos partidos con sus corruptelas y privilegios: El único partido que ha pensado en la gente más pobre es Morena con el presidente.

Al enfatizar que es necesario defender la cultura de los pueblos originarios, González Saravia dijo que a dos años y medio de recorrer el estado con más de 700 reuniones, puede asegurar que ha trabajado para conocer de cerca las necesidades de la gente y eso es lo que la ha colocado arriba en las encuestas.

A la mitad de esta campaña, se han empecinado los del partido de la oposición en aplicar una guerra sucia que no ha servido de nada, porque la gente confía y sabe que Morena es el futuro del estado y del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article