El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, designó a Armando Delgadillo Ruvalcaba como nuevo secretario de Educación, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas del sector y consolidar una agenda enfocada en mejorar las oportunidades para las niñas, niños y jóvenes del estado.
Al anunciar el relevo, Monreal destacó que esta nueva etapa estará sustentada en el trabajo coordinado y una visión de servicio para impulsar acciones que eleven la calidad educativa y fortalezcan el desarrollo de las nuevas generaciones.
El mandatario agradeció el trabajo realizado por Gabriela Pinedo Morales al frente de la Secretaría de Educación y le deseó éxito en la nueva responsabilidad que asumirá, al reconocer su contribución durante su gestión.
Con decisiones orientadas a fortalecer áreas estratégicas de su administración, David Monreal mantiene el impulso a un gobierno de resultados, mientras continúa posicionándose como uno de los perfiles que buscan encabezar la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Baja California Sur.




